Sixto Rein triunfante en España

 

 De Venezuela pal mundo

 

No es de extrañarse que la música del joven venezolano mejor conocido como Sixto Rein pique y se extienda. El día jueves 26 de noviembre el cantante regresó de un exitoso viaje a España, país que visitó por primera vez, y donde encantó con su música al público.

Fueron dos las presentaciones que tuvo el venezolano y todas las entradas se agotaron rápidamente, la primera fue el 20 de este mes en la ciudad de Barcelona y  la segunda en  Madrid, la ciudad capitalina, al día siguiente 21 de noviembre. Se había establecido una tercera presentación del artista junto con el dúo de reggaetón Plan B, en el Palacio Vistalegre de Madrid, pero por diversos referentes al dúo boricua,  este tercer encuentro no se pudo efectuar, pero se espera una reprogramación de este show.

hgjhg

Durante la estadía de Sixto en estas dos ciudades, se reunió con los medios más importantes de Barcelona y Madrid, quienes lo recibieron maravillosamente. El cantautor venezolano quien también agradeció a  Promo Agency, la empresa que lo promociona en el referido país, comentó como fue esta experiencia, “… el apoyo que tuve en cada radio, en cada medio, fue espectacular. Una experiencia inolvidable. Gracias España por tan buen trato”.

Pero esto no ha sido todo, ya que al parecer el venezolano podría regresar al país  en marzo el año próximo, 2016, debido al éxito que tuvo; así lo anunció su manager, Juan Pablo Fereira “Haremos una gira un poco más extensa. Por los momentos puedo adelantar que estaremos en Malaga, Islas Canarias y repetiremos en Barcelona y Madrid”, explicó.

SIXTO SHOW BARCELONA 2

Mientras tanto, vuelve a su país para realizar sus 18 conciertos pautados alrededor de Venezuela.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar