Sixto Rein hizo vibrar el concierto de Maluma en Caracas

El venezolano fue el encargado de abrir el concierto del Pretty Boy

Se apagaron las luces, entraron los bailarines a escena y el público olvidó la torrencial lluvia que los había sorprendido en las afueras del Poliedro de Caracas y los momentos de desorganización que se vivieron al tratar de ingresar al complejo para disfrutar del concierto del colombiano Maluma. ¿La razón? El venezolano Sixto Rein, vestido totalmente de negro, entró al escenario a impregnar a todos con su energía que se esparció rapidamente por los asientos, ocupados en casi su totalidad.

sixto-rein-hizo-vibrar-el-concierto-de-maluma-en-caracas-farandula_vive_la_vida
Sixto Rein en concierto de Maluma. Crédito: Daniel Uzcátegui

Un show que mantuvo a todos al máximo, canción tras canción, donde el venezolano demostró porqué es uno de los exponentes del género urbano más exitosos de su país, y que poco a poco se va abriendo campo en el exterior. Durante una hora puso a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, a corear cada uno de sus temas y otros que se aventuró a versionar sobre la tarima dispuesta en el recinto ubicado en la capital venezolana.

Le queda bien, Lo que me gusta, Vive la vida y su gran hit del año Ojitos; son algunos de los temas que, acompañado por un cuerpo de 8 bailarines y un DJ en escena, interpretó para los fanáticos de Maluma, y de él. El público, a pesar de las dos horas de retraso, no dejó de bailar, grabar con sus celulares y cantar junto al venezolano.

La oportunidad fue perfecta para mostrar que su talento va más allá de sus propias letras e interpretó el tema Tú tiene’ un noseque de Kent y Tony y Shaky Shakyel super hit de Daddy Yankee. El cierre, como era de esperarse, lo hizo con su versión Remix de su hit Ojitosque grabó junto a Farruko y El Potro Álvarez, quien por cierto no apareció en tarima a pesar de estar presente desde tempranas horas de la tarde en el Poliedro de Caracas.

Sin duda alguna, Sixto dejó el Poliedro con la energía perfecta para recibir a Maluma quien se montó una hora después para cantarle a su fanaticada caraqueña.

sixto-rein-hizo-vibrar-el-concierto-de-maluma-en-caracas-farandula_ojitos
Sixto Rein en concierto de Maluma. Crédito: Daniel Uzcátegui

Por Daniel Gutiérrez Vásquez – Editor en jefe

Fotografías Daniel Uzcátegui

Hey, No te olvides de Comentar