50 Sombras de Grey fue coronada como el peor film del 2015

¡Grises y sin color!

En la 36º edición de los premios Razzie más de uno fueron los afortunados de llevarse, sarcásticamente la honorífica estatuilla dorada. El Palace Theatre fue el escenario en donde se llevó a cabo la entrega de las estatuillas y donde Las 50 sombras de Grey arrasó convirtiéndose en la peor historia que llegó a la gran pantalla en el 2015.

50_SOMBRAS_DE_GREY_CORONADA_COMO_EL_PEOR_FILM_DEL_2015_FARANDULA_2

La adaptación de la novela erótica se llevó a cabo la noche del sábado cinco Raspberry Dorados, compartiendo un empate con la cinta de superhéroes Los Cuatro Fantásticos, en la categoría de Peor Película del Año.

FARANDULA_50_SOMBRAS_DE_GREY_CORONADA_COMO_EL_PEOR_FILM_DEL_2015_FARANDULA_3

Pero ese “reconocimiento” no fue el único que alcanzó la polémica historia, pues también se llevó los galardones a Peor Guión; Peor actor por Jamie Dornan; Peor Actriz por Dakota Johnson y hasta el de la Peor Pareja en la Pantalla, afianzando la descalificación del trabajo hecho por sus protagonistas.

FARANDULA_50_SOMBRAS_DE_GREY_CORONADA_COMO_EL_PEOR_FILM_DEL_2015_FARANDULA_4

Por su parte Los Cuatro Fantásticos se llevó otro “galardón” como la Peor Reedición, copia o secuela, salpicando el trabajo artístico de su director, Josh Trank, indicó AP.

FARANDULA_50_SOMBRAS_DE_GREY_CORONADA_COMO_EL_PEOR_FILM_DEL_2015_FARANDULA_5

Otros “ganadores” fueron Kaley Cuoco como la Peor actriz de Reparto por Alvin y las ardillas y Eddie Redmayne, Peor Actor de Reparto por El destino de Júpiter.

A Sylvester Stallone le fue otorgado el Premio Redentor que elogia el trabajo reciente que revivió su carrera.

Por: Aisak Ovalles

@Aisak17

Hey, No te olvides de Comentar