Silver Surfer podría tener su propia película

Silver Surfer, otro de los grandes personajes que tiene el Universo Marvel, estaría cerca de tener su propia película. Según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, 20th Century Fox está analizando la intención de llevar este proyecto a la gran pantalla mientras le queda independencia hasta que Disney se quede con todos los derechos.

Brian K. Vaughan, creador de Marvel’s Runaways y escritor de Saga, Paper Girls e Y: The Last Man, sería el encargado de realizar la película. Este podría ser uno de los proyectos secretos que tiene Fox y, por tanto, los detalles no saldrían a la luz tan rápido como muchos piensan.

Vaughan sigue los pasos de otro guionista, Brian Michael Bendis, que se encarga de la película de la mutante Kitty Pryde. Según Bendis, Fox no ha frenado los proyectos pendientes debido a la fusión con Disney, por lo que varias producciones cinematográficas estarían próximos a tener luz verde.

Como bien saben, Silver Surfer pertenece a una de las dos grandes ramas de superhéroes Marvel de Fox: Los 4 Fantásticos. Este ya apareció en la gran pantalla en Los 4 fantásticos y Silver Surfer de 2007. El personaje plateado tuvo un diseño de Weta Design, con la actuación de Doug Jones y la voz de Laurence Fishburne.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar