Sheryl Rubio y Lasso: Un amor a través de las bromas

Somos Tú y Yo fue uno de los programas más emblemáticos de la televisión venezolana durante los últimos 5 años, de ahí salieron cantantes como Aran de las Casas y Victor Drija, también actrices como Rosmeri Marval y Sheryl Rubio, siendo esta la que ha estado buscando su internacionalización desde el 2014.

Rubio actualmente se encuentra residenciada en México junto a su pareja Andrés Lazo, mejor conocido en el mundo artístico como Lasso. Desde el 2011 la pareja ha vivido un hermoso romance bajo los reflectores y los programas de televisión.

vvv

Además, tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el tema Quiero Que Vuelvas, canción que formó parte del disco Sin Otro Sentido del hijo de Henrique Lazo y que, en la actualidad, posee más de tres millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En la actualidad, Sheryl se ha destacado por ser la it girl de moda en las redes sociales, su buen gusto por la moda y el maquillaje, y por ser una de las vlogers venezolanas más activa en las distintas plataformas digitales.

Sheryl Rubio celebró entre famosos su cumpleaños

Y son esos mismos vlogs los que han convertido a Lasso y Sheryl en una de las parejas más estables en la farándula nacional. Durante los últimos meses, ambos cantantes han realizado un sinfín de bromas para promocionar Diferente, el nuevo tema de Andrés.

Acá te dejamos un conteo con las mejores bromas que se han hecho hasta ahora:

6. La que inició todo.

5. El “corte” de cabello.

4. La ducha normal en la plaza

3. ¿Quieres torta, Sheryl? ¡Toma!

2. Un poco de Coca-Cola no te caería mal, Andrés.

1. ¡Al natural!

Nosotros esperando por las próximos videos.

giphy

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar