Sheryl Rubio también se une a la familia Netflix

La talentosísima Sheryl Rubio, una de las estrellas que salió de la serie Somos tú y yo, participará en la nueva serie mexicana original de Netflix llamada La Casa de las Flores. Dicho proyecto llegará a la plataforma de streaming el 10 de agosto y contará con 13 episodios.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Sheryl estará en la serie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por la actriz mexicana Verónica Castro. El elenco, además, contará con el talento de grandes artistas como Aisslin Derbez, Cecilia Suarez, Dario Yazbek Bernal y Juan Pablo Medina, entre muchos otros.

Para aquellos quienes están ansiosos, Netflix lanzó el primer trailer de esta serie, el cual tiene una duración de minuto y medio y nos muestra algunos detalles de la trama.

Hey, No te olvides de Comentar