Sheryl Rubio debuta como youtuber

Con su nuevo canal de YouTube

La modelo y actriz venezolana Sheryl Rubio decidió emprender una nueva y curiosa manera de relacionarse con sus fanáticos: ¡Publicar videos en YoTube! Sí, pero no son videos musicales, se trata de videos vlogs personales, donde la artista revela una faceta más íntima y cercana.

“Estoy feliz de anunciarles que mi canal en YouTube es Sheryl Rubio (…) He visto la cantidad de youtubers que hacen vlogs y finalmente me picó el mosquito de las ganas de hacerlo. Aquí verán mi estado más natural. Vivirán conmigo mis pautas y los días que no tenga”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram, que hace poco fue víctima de los hackers.

En estos momentos Rubio se encuentra en Ecuador interpretado a “Malibú Amores” en la serie cómica Los Hijos de Don Juan. “Esto de vivir sola no es lo más divertido y menos cuando no estás en tu país. Aunque aquí he hecho muchos amigos nuevos y me han tratado de lo más lindo. En fin, los invito a vivir algunos días conmigo”, comentó la pareja de Lasso en su post.

El primer video que subió a su cuenta, que ya supera los 5 mil suscriptores, lleva por nombre “Un día sin pauta conmigo”. Fue grabado y editado con su teléfono celular.

Su segundo video es “Un día de grabación conmigo”, donde vemos las instalaciones del canal y el estudio de grabación de la serie. Sheryl también muestra la transformación para interpretar a su personaje. Al final, la vemos comiendo una cazuela de camarón, muy típica del país sudamericano.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar