Shakira y Piqué destilan amor en el video de Me Enamoré

By  |  0 Comments

La colombiana Shakira no deja de sorprender a su público y esta vez, nos trae el estreno de uno de sus videos de la canción Me enamoré, tema que tiene el sello más que personal de la cantante. El video, a pocos días de haberse publicado, ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones. El tema estará incluido en su próximo disco, El Dorado, en el cual incluirá temas inéditos y exclusivos.

FARANDULA-SHAKIRA-ME-ENAMORE-VIDEO-OFICIAL-FARANDULA-2

Casi un mes después de que la barranquillera diera a conocer su último sencillo en solitario “Me enamoré”, publicó el video en el que es protagonista su pareja. Este viernes Shakira lanzó el video de su último sencillo Me Enamoré, en el que aparece acompañada de su novio, el futbolista catalán Gerard Piqué. En pocas horas el videoclip superó los millones de vistas en Youtube, y es apenas un abrebocas de lo que será su nuevo trabajo discográfico El Dorado.

El jueves, la cantante ya lo había anticipado, cuando le propuso a sus seguidores una especie de búsqueda del tesoro en sus redes sociales.

“Según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado guardaba tesoros preciosos y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo. ¡Ahora está en sus manos encontrarlos!” dicen las instrucciones del reto, solo disponible para dispositivos móviles,  que abre un mapa en el que se van abriendo cofres dependiendo su ubicación en el mapa. Los “tesoros” descubrían nombres de canciones y piezas para armar lo que será la portada del disco.

Me enamoré es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, que también incluirá La Bicicleta y Chantaje. Además incluirá nuevas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam, que seguramente se convertirán en éxitos de verano. El Dorado estará disponible en todas las plataformas a partir del 26 de mayo.

Han pasado siete años de la primera vez que la cantante y el central del Barcelona salieron juntos en el video oficial del mundial de África en el 2010 y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más estables del medio.  Además de esto, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram varios videos de detrás de cámara del video.

Farándula.com te deja en exclusiva el estreno del video más reciente y más personal de cantante colombiana, Me enamoré.

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar