Shakira y Carlos Vives estrenaron video de La Bicicleta

Shakira y Carlos Vives finalmente pusieron a andar La Bicileta con el lanzamiento del nuevo video, que fue filmado completamente en Barranquilla.

Con un estilo urbano que fusiona el reggaetón, hip-pop, vallenato y reguee, Shakira volvió a la tierra que la vio nacer de una manera triunfal y se mostró con un look más al natural que va desde su peinado hasta su vestuario ligero.

Carlos Vives por su lado, logra con La Bicicleta volver una vez más a las lista de las canciones más escuchadas en los Billboard.

En el video, las estrellas colombianas no solo cantan en una bicicleta sino también bailan y visitan algunos de los lugares más pictóricos de la ciudad como la escuela donde estudió Shakira.

Además, se observa a una Shakira renovada que mueve sus caderas como nadie y hasta demuestra lo que ha aprendido de su esposo, al jugar fútbol con Carlos Vives.
El video que dura 3:57 minutos en pocas horas de su publicación cuenta con más de 13 mil reproducciones en YouTube y se posicionó como tendencia en la red social Twitter; sin duda La Bicicleta promete llevarlos lejos.

Hey, No te olvides de Comentar