Shakira tiene problemas fiscales en España

La cantante colombiana Shakira podría estar en problemas con la justicia española, y es que la Agencia Tributaria del país denunció que la esposa del futbolista Gerard Piqué pudo cometer delitos fiscales al no presentarse como residente entre 2011 – 2014 y no pagar el tributario fiscal de sus ingresos para ese tiempo.

FARANDULA-SHAKIRA-OPERACIÓN-FARANDULA-1

Millones de euros se estima lo que tendría que pagar la colombiana para saldar su deuda con el Estado español, de no pagarlos podría ir a la cárcel por máximo dos años. Aunque fuentes cercanas a la artista le dijeron al portal Vanguardia que se trataba “de diferencia de criterio y no de ocultamiento fiscal”, también afirmaron que la cantante estaba dispuesta enfrentar las consecuencias económicas.

shakira

En su justificación, las fuentes explicaron que durante el periodo 2011, Shakira no tenía un domicilio propio y se encontraba presentando giras internacionales, por lo que su estadía en el país europeo no llegó a durar los 183 días. Y que fue para el 2013 que ella tuvo su primer hijo con el futbolista y su permanencia llegó a ser más.

Hasta los momentos, la colombiana se encuentra de reposo por la hemorragia que sufrió el año pasado en sus cuerdas vocales.

 

Hey, No te olvides de Comentar