Shakira, Thalia, Santana y Gloria Estefan se las cantan a Trump

Uniendo fuerzas

 

En efecto, estas estrellas latinoamericanas  sienten que se ven prácticamente en la obligación de alzar su voz en contra del polémico ataque a los inmigrantes indocumentados que secunda el empresario multimillonario Donald Trump. Y qué mejor forma de expresarse que a través de su música, y si es en conjunto, mucho mejor.

En esta gran colaboración participarán la colombiana Shakira, la mexicana Thalia, el mexicoamericano Pepe Aguilar, la cubanoamericana Gloria Estefan, el mexicano Carlos Santana, el puertorriqueño Wisin y el haitiano Wyclef Jean. Ellos unirán fuerzas a través de una canción producida por Emilio Estefan, quien comentó a la revista Billboard esta nueva propuesta. La canción se llamará Todos somos México y pretende celebrar a los hispanos y sus logros, así como demostrar la unión de los latinos en un solo corazón.

El tema será lanzado a finales de septiembre y también contará con el apoyo del conductor de radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés.

WASHINGTON, DC - MAY 05:  Emilio Estefan listens during the National Museum of the American Latino final report press conference at the U.S. Capital Mansfield Room on May 5, 2011 in Washington, DC. (Photo by Kris Connor/Getty Images) *** Local Caption *** Emilio Estefan;

Estefan quien dice conocer al magnate desde hace unos años, calificó sus comentarios “como simplemente erróneos”, y debido a la repercusión que han creado dichos comentarios en los medios de comunicación, decidió producir una canción para “levantar el orgullo y mostrar al mundo lo que (los hispanos) estamos haciendo”. Estefan opina que Trump, “puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente”.

Es por eso que Todos somos México, no pretende ser una simple respuesta al candidato republicano, sino demostrar el sentimiento de esfuerzo y progreso de la comunidad hispana.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar