Shakira subirá el telón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El día que muchos esperaban en Barraquilla finalmente llegó. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán en la mítica ciudad colombiana, la cual espera ser engalanada con la presencia de Shakira y Paulina Vega, la Miss Universe 2014. Música, colores, luces y cultura abarrotarán el estadio Metropolitano para darle la bienvenida a los 37 países participantes.

Dichos juegos regresan a esta ciudad 72 años después. Es por eso que la presentación de Shakira durante el cierre será algo más que majestuoso, pues se trata de la tierra natal de la cantante. El show mostrará el pasado y presente del país con tintes cinematográficos mágicos que darán pie para conocer al futuro de Barranquilla.

shakira1

Shakira, de hecho, no estaba en Barranquilla desde diciembre del 2016, cuando pasó unos días junto a su pareja Piqué y a sus dos hijos, Milan y Sasha. Es así como la cantante hace una breve pausa de El Dorado World Tour, una gira que finalizará en Bogota el próximo 3 de noviembre.

Varios artistas dirán presente en la noche colombiana, encargándose de preparar a los espectadores con el fabuloso cierre de la barranquillera. Cabas, Adriana Lucía, Cuco Valoy, Los de Adentro, Dragón y Caballero, y Checho Acosta pondrán a todos a bailar mientras que los deportistas desfilan junto a sus respectivas delegaciones.

Paulina Vega será otra de las bellezas colombianas que estarán engalanando la ceremonia. El propio alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, manifestó que la Miss Universo tendrá su papel importante. Nuestra reina Paulina tendrá un papel protagónico como hilo conductor del espectáculo y remata con nuestra Shakira. El mundo deportivo está mirando a Barranquilla y es el momento para que todos nos unamos y abracemos a los 5.500 atletas de los 37 países”.

Al igual que Shakira, Paulina es 100% barranquillera, por lo que su emoción no tendrá límites durante la gala. Me siento honrada porque no había estado tan emocionada desde cuando gané Miss Universo. Lo más importante es que cada segundo del espectáculo tiene una razón de ser, su explicación y las cinco entradas que tendré durante el ‘show’ me hacen sentir orgullosa de mi participación”, explicó.

Hey, No te olvides de Comentar