Shakira se unió al F.C. Barcelona por una buena causa

La cantante Shakira sigue reforzando su faceta más humanitaria, por eso hizo público el convenio para la construcción de una escuela en Barranquilla, en su ciudad natal en Colombia, en unión con el Barcelona FC y la Fundación La Caixa.

Este nuevo proyecto social beneficiará a decenas de niños de bajos recursos: “Invertir en la educación de los niños es mejor que ganar un Grammy“, declaró la creadora de la Fundación Pies Descalzos.

Yo viví las repercusiones de un país en conflicto, y me enorgullece ver que niños lastimados por la violencia, por las guerrillas o el narcotráfico estén acudiendo a la universidad“, explicó la cantante.

La cantante Shakira Mebarak, fundadora de la Fundación Pies Descalzos, con el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner (i), y el responsable del área educativa de la Fundación La Caixa, Xavier Bartolín (d), durante la presentación del proyecto. Foto AFP/ Pau Barrena

Durante el anuncio, Shakira estuvo acompañada de Xavier Bertolin, director del Área Comercial y Educativa de la Fundación Bancaria la Caxia y Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, quienes al inicio de la conferencia expresaron su emoción por estar junto a “una diva” como la calificaron.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar