Shakira reveló portada de El Dorado, su próximo álbum

Shakira compartió mediante Twitter la portada y fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llevará por título “El Dorado“.

El 26 de mayo será el día que podremos tener el nuevo material discográfico de Shakira, el cual tendrá incluidas 13 canciones, 10 en español y 3 en inglés . “Me Enamoré”, “Chantaje”, “Deja vu” y “La Bicicleta”, son algunos de los éxitos que se desprenden del nuevo material.

El nombre del álbum es un tributo a la mítica ciudad colombiana de El Dorado, en donde, según cuenta la leyenda, se guardaban preciados tesoros.

La dirección creativa de la portada estuvo a cargo de Jaume de Laiguana, quien también dirigió vídeos como La Bicicleta y Chantaje. Canciones que llegaron al número 1 de la lista Latin Airplay en Billboard y fueron múltiple certificado en España.FARANDULA_SHAKIRA_REVELO_PORTADA_DE_EL_DORADO_SU_PROXIMO_ALBUM

Nada, Amarillo, Perro Fiel; ft. Nicky Jam; Trap, con Maluma; Comme moi, junto al francés Black M, y Toneladas. Serán otros de los temas que traerá el CD. Asimismo 3 canciones en inglés: When a Woman, Coconut Tree, What We Said feat. Magic.

Sony Music anunció que ya el álbum se encuentra en pre-venta. Este nuevo trabajo se conoce como uno de los discos más esperados del año; y es que se trata del primer disco en español que lanza la artista desde 2010.

FARANDULA_SHAKIRA_REVELO_PORTADA_DE_EL_DORADO_SU_PROXIMO_ALBUM2

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar