Shakira regresó a sus raíces con el estreno de Nada

By  |  0 Comments

Shakira estrenó el pasado 18 de mayo Nada, una de las canciones que estará incluida en su próximo disco El Dorado, el cual saldrá a la venta el 26 de mayo.

El próximo material discográfico de la colombiana viene cargado de ritmos electrónicos adaptandose más a estilos modernos y dejando atrás la Shakira de Pies Descalzos, sin embargo con este nuevo tema podemos escuchar algo muy parecido a aquello. Con rimas raras y sentimentalismo la artista logró un sencillo muy romántico y que destacó su esencia como artista, lo que inmediatamente recordó a viejas épocas.

También en el tono vocal se evidencia algo que nos lleva a pensar en canciones como No u Ojos Así, clásicos de la música pop latina introducidos por la misma Shakira. El audio de Nada ya fue subido a YouTube y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Chantaje, La Bicicleta, Comme Moi, Me Enamoré, entre otros, también formarán parte del venidero CD, que tendrá 10 canciones en español y 3 en inglés. El nombre que lleva dicho material está inspirado en la ciudad de El Dorado, famosa por guardar riquezas ancestrales, según leyendas. “Llevando tesoros al rededor del mundo” es la promesa con la que la esposa de Piqué promocionará el álbum para que sus fans descubran las canciones.

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar