Shakira, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko compiten en Mejor Canción para Bailar de los Premios Juventud

Cada vez falta menos para la entrega de los Premios Juventud 2017, que se llevarán a cabo el próximo 6 de julio en Estados Unidos y honrarán la industria musical latina, otorgándole reconocimientos especiales a los artistas que más destacaron a lo largo del año. 

FARANDULA_SHAKIRA_MALUMA_JBALVIN_DADDY_YANKEE_FARRUKO_COMPITEN_EN_MEJOR_CANCIÓN_PARA_BAILAR_DE_LOS_PREMIOS_JUVENTUD_1

J Balvin y Maluma lideran la lista de nominados de esa edición, concursando en 7 de las 10 categorías. En el tercer puesto se encuentra Daddy Yankee con 5 nominaciones, entre las que destaca Mejor Canción para Bailar, donde compite con los colombianos y otros grandes exponentes del género urbano. 

FARANDULA_SHAKIRA_MALUMA_JBALVIN_DADDY_YANKEE_FARRUKO_COMPITEN_EN_MEJOR_CANCIÓN_PARA_BAILAR_DE_LOS_PREMIOS_JUVENTUD_2

La lista completa de nominados para este premio está compuesta por Wisin con Vacaciones, Daddy Yankee con Shaky Shaky, Calibre 50 con Las Ultras y, haciéndole honor a las colaboraciones, Shakira y Maluma con Chantaje, Silvestre Dangond y Farruko con Ya no me duele más y Pitbull, J Balvin y Camila Cabello con Hey Ma’, la canción oficial de The Fate of the Furious, la octava entrega de Rápido y Furioso. 

FARANDULA_SHAKIRA_MALUMA_JBALVIN_DADDY_YANKEE_FARRUKO_COMPITEN_EN_MEJOR_CANCIÓN_PARA_BAILAR_DE_LOS_PREMIOS_JUVENTUD_3

Cabe destacar que el ganador tanto de Mejor Canción para Bailar como del resto de los reconocimientos está en manos de los fanáticos, que podrán votar a través del Facebook oficial de Premios Juventud o de su sitio web. 

Si aún no puedes escoger a uno, te invitamos a disfrutar una vez más de todos estos temas para que votes por tu favorito.






Por: Víctor González

 

Hey, No te olvides de Comentar