Shakira hizo que Chris Martin cantara Chantaje y Me enamoré

By  |  0 Comments

La colombiana Shakira y el destacado cantante británico, integrante además de Coldplay, Chris Martin, sorprendieron a todo el público presente en el festival Global Citizen de Hamburgo, ya que ambos interpretaron los temas más exitosos de la cantante en los últimos tiempos. Entre risas y aplausos ambos interpretaron Chantaje y Me enamoré en el evento benéfico.

FARANDULA-SHAKIRA-CHRIS-MARTIN-ME-ENAMORE-FARANDULA-2

Los seguidores de Shakira Chris Martin quedaron sorprendidos por la presentación conjunta que dieron ambos artistas durante el Global Citizen 2017, festival que se desarrolla en Hamburgo (Alemania). En ese instante, la euforia se desató entre los espectadores, que corearon las canciones de Shak y destacaron la habilidad que tiene el integrante de Coldplay para cantar también en español.

En el festival de Hamburgo, también interpretaron juntos las canciones de Coldplay, Yellow y A Sky Full of Stars. Sin embargo, el momento más asombroso llegó cuando interpreatron las canciones de Shakira. “Estoy aquí para representar a quienes no hablan español”, señaló el músico, quien tomó el rol de Maluma en la cación “Chantaje”, y se encargó de los coros en “Me enamoré”.

Aquí las icónicas presentaciones. ¿Qué opinan?

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar