Shakira y sus hijos salieron en apoyo a Colombia en el Mundial de fútbol

Una de las artistas más queridas y que siempre ha estado pendiente de los mundiales de fútbol es Shakira. La cantante colombiana no quiso hacer de esta edición 2018 una excepción y reapareció en sus redes sociales con el fiel apoyo a su selección cafetera. Solo que en esta ocasión fueron sus hijos los protagonistas.

Shakira subió dos fotos en la que sus hijos Milan (5 años) y Sasha (3), lucen la camiseta de la selección sudamericana con el texto, “Vamos Colombia”. En ella, los también retoños del jugador español Piqué se ven muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la selección colombiana.

La cantante subió las imagenes justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial y que enfrentaba a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena. Shakira no pudo acompañar a su equipo en el estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa, específicamente en Luxemburgo.

No obstante, Japón sorprendió a propios y extraños y terminó quedándose con los tres puntos en un encuentro donde Colombia jugó con uno menos por más de 85 minutos. Ante este inesperado revés, Shakira tuiteó un corazóncito roto, signo de que también sufrió hasta el final del partido.

Como muchos saben, la relación de Shakira y el mundial va más allá de solo una afición, pues ella fue una de las protagonistas en las canciones oficiales de los campeonatos del 2006 (Alemania), 2010 (Sudáfrica) y 2014 (Brasil).

Hey, No te olvides de Comentar