Shakira gestionará sus propias giras

By  |  0 Comments

La cantante que estrenó hace poco su tema Trap junto a su coterráneo colombiano Maluma, sigue ampliando su carrera, y esta vez lo hace en grandes dimensiones. Shakira se ha visto en aprietos últimamente, no solo por su estado de salud, sino por los recientes problemas fiscales de los cuales ha sido protagonista, lo cual la ha llevado a tomar una decisión que no solo la sacará de aprietos, sino que la estrenará dentro del mundo empresarial, crear su propia compañía de conciertos.

FARANDULA-SHAK-CONCIERTOS-EMPRESA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de La Botana

Hace poco diversos medios dieron a conocer que la cantante colombiana Shakira será ahora la encargada de sus conciertos, pues tendrá su propia empresa que gestionará todo lo que esto conlleva. Esta decisión fue tomada gracias a la necesidad que tiene la cantante de facturar y de generar ganancias, luego de abonar una gran cantidad por impuestos que debía al fisco español (20 millones de euros).

Según comenta el Diario Gol, la esposa del jugador Gerard Piqué, del equipo Barcelona, la cantautora colombiana creó una empresa con el nombre Global Golden Tour S. L., la cual será la encargada de llevar a cabo todos sus conciertos a partir de estos meses. Se conoce hasta los momentos que la cantante podría haber llegado a facturar unos 100 millones de euros con su gira El Dorado, pues ya tiene vendidas todas sus fechas en Europa, por lo que esta decisión sumaría ganancias a su carrera.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar