Shakira e hijos tuvieron accidente automovilístico

¡Qué susto!

El comienzo del año 2017 no fue nada grato para Shakira y su familia, según los portales de noticias internacionales se supo que la cantante y sus hijos, Sasha y Milan, ingresaron a un hospital recientemente luego de sufrir un accidente automovilístico donde también estuvo involucrado, su pareja y padre de los pequeños, Gerard Piqué.

FARANDULA_SHAKIRA_ACCIDENTE_FARANDULA

La cantante colombiana  fue vista en la clínica Teknon de Barcelona junto a varios parientes, luego de que se difundiera la noticia de su accidente vehicular junto al defensa del FC Barcelona y sus pequeños en su regreso a la ciudad de Barcelona. Al parecer el coche en el que viajaban perdió el control y quedó en la orilla de la carretera.

La familia salió ilesa de este accidente vehicular, pero probablemente se llevaron un gran susto; suponiendo que todo esto sea cierto, queda la duda de porque la familia se encuentra en el centro médico y estaban fuera de peligro.

Sin embargo, los medios europeos reseñaron que se trata de una recaída del pequeño Sasha, por quien la colombiana canceló todos sus compromisos laborales el año pasado y seguramente lo hará también en esta ocasión.

FARANDULA_SHAKIRA_1

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar