Shakira le declara todo su amor a Piqué en Me enamoré

Familia, una palabra que define muy bien a la pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, al igual que sus hijos Milan y Sasha. Poco a poco estas personalidades del espectáculo se han ido estableciendo como una de las parejas más estables del medio y así lo han dejado ver en sus últimas apariciones públicas. Más recientemente, es la colombiana quien le expresa todo su amor al futbolista y le canta Me enamoré, uno de los temas más personales de la cantante.

FARANDULA-ME-ENAMORE-SHAK-FARANDULA-1

Me enamoré representa uno de los temas más recientes de la colombiana Shakira, luego de estrenar Comme Moi, junto al francés Black M. La canción, fue estrenada junto aun video lyric este viernes, a través del canal oficial de Youtube de la cantante. La pieza musical tiene un carácter netamente personal, ya que está dedicado a su pareja. En la letra, la cantante cuenta cómo fue el proceso de conocer al español, así como también expresa lo feliz que se siente estando a su lado.

El video se encuentra en la posición número 33 de los videos más vistos del momento en la red Youtube. También cuenta con casi cuatro millones de vistas. Además, la cantante expresó a a sus seguidores el por qué del trabajo. Para celebrar el lanzamiento de Me enamoré, Shakira decidió enviar postales de los dos, a todos sus seguidores, el día anterior al lanzamiento. Compartió, igualmente, algunas impresiones de ellos luego de ver las fotos.

“Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”.

La pareja se conoció en el año 2010, durante el Mundial de Fútbol, y desde entonces ambos están juntos. En el video se puede escuchar algunas frases como “la vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y el pelo a medio hacer, pensé: ‘este todavía es un niño, pero qué le voy a hacer’…”. De una manera muy colorida y animada, la colombiana le canta a su pareja Me enamoré.

Farándula.com te trae en exclusiva el video que demuestra que aún queda Shakira y Piqué para rato. ¡Disfrútenlo!

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar