Shakira deberá operarse por afección en cuerdas vocales

By  |  0 Comments

Una hemorragia en las cuerdas vocales hará que Shak haga una pausa en su muy movida vida profesional. La intervención, que estará a cargo bajo el doctor que se encargó de AdeleSteven M. Zeitels, llevará a la cantante a tener un reposo de 45 días y tres semanas sin hablar. Esta operación obligará a la colombiana a repautar la serie de conciertos que tenía pautados para el año 2018 con El Dorado World Tour.

FARANDULA-SHAKIRA-OPERACIÓN-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Tras suspender los conciertos de El Dorado World Tour por lo que resta de 2017, y repautarlos para el próximo año, se dio a conocer que Shakira estará fuera de la vida pública por un tiempo. Una hemorragia en las cuerdas vocales hizo que la cantante volara hasta Boston (Estados Unidos), el pasado 29 de noviembre, para visitar a un prestigioso especialista, el laringólogo Steven M. Zeitels, que será el encargado de realizar la cirugía.

Hasta los momentos se desconocen los detalles de la intervención o la fecha exacta de la operación, pero lo que sí se sabe, es que el proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones en las cuerdas vocales. Tras realizarlo, la colombiana necesitará un reposo de 45 días y tres semanas sin hablar.

La información, difundida a través de la revista Lecturas, señala que Shak acudió con su hermano Tonino, tras un viaje de cinco días. Además, cabe destacar que el médico Zeitels operó con éxito a otros cantantes como Adele Sam Smith, los cuales, luego del reposo, retomaron su carrera musical perfectamente.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar