Shakira canceló su presentación en los Latin Grammy

El próximo 17 de noviembre se realizará la 17º edición de los Latin Grammy’s en Las Vegas y son muchas las celebridades que han confirmado su participación en este evento a la música latina, sin embargo, ha sido Shakira quien a través de las redes sociales dejó en claro los motivos de ausencia en la gala.

1454684368_437615_1454695197_noticia_fotograma

Con una publicación en su cuenta de Twitter, la intérprete de Chantaje aseguró que por motivos personales no podrá asistir al evento que celebra la música latinoamericana. “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas, esta vez no podré asistir a los Latin Grammy’s“, comentó.

Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta, celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, fue otro de los mensajes que le dejó a sus seguidores.

A su vez, acotó que tampoco viajará a Los Ángeles para la nueva edición de los American Music Awards a celebrarse el 20 de noviembre y donde tenía prevista una presentación en el evento principal.

shakira5-t

Estos anuncios llegan días después que varios medios de comunicación aseguraran que su hijo Sasha se encontraba hospitalizado desde hacía cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por razones desconocidas.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar