Sexta temporada de House of Cards será la última y más corta

Tras quedarse a la deriva, por los presuntos casos de abuso sexual del cual el actor Kevin Spacey fue protagonista, se revelaron detalles de lo que será la sexta temporada de la plataforma de streaming. La nueva trama de House of Cards será la última, la más corta y contará con Robin Wright  como protagonista. Se prevé que la producción de Netflix se inicie a principios del próximo año 2018.

FARANDULA-HAOUSE-OF-CARDS-NUEVA-TEMPORADA-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Pese a que se conocía que parte del rodaje de la serie de Netflix se había comenzado en octubre de este año, y que sería la última serie, se desconocía cuál será el paradero de la producción, luego del despido de Kevin Spacey (Frank Underwood en la historia), por su presunta relación en casos de abuso sexual. Este 04 de diciembre, el jefe de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, afirmó que se reanudarán las grabaciones a inicios de 2018 y Robin Wright (Claire Underwood) será la protagonista.

“Estamos muy emocionados de que podamos llegar a un acuerdo … para la conclusión del espectáculo”, detalló Sarandos en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York (Estados Unidos).

Asimismo, Sarandos afirmó en el mismo evento que se prevé que se aumente el presupuesto para los contenidos del año 2018. Una estimación de gastos ronda entre los 7 y los 8 mil millones de dólares respecto a los 6 de este año. Además de House of Cards, una de sus series emblema, Netflix pretende lanzar alrededor de 80 películas originales en 2018, así como unas cinco producciones animadas y 60 series infantiles.

Recordemos que la actriz Robin Wright, Claire Underwood en la historia, ha ido tomando poco a poco relevancia dentro del mundo de House of Cards, así se ha observado en gran parte de los capítulos de las temporadas anteriores, sin embargo, se desconoce cómo se desligará a Spacey de la trama.

Hey, No te olvides de Comentar