Servando Primera como posible compositor de Christina Aguilera

By  |  0 Comments

Desde hace unos días ha sonado el nombre del cantante Servando Primera como uno de los posibles, por no decir el único, compositores del nuevo disco en español de Christina Aguilera. Sin embargo, no sería la primera vez que el venezolano trabaje con la artista estadounidense.

https://twitter.com/FOTPXtina/status/929020163705507

Ya sería la segunda vez que Aguilera también realiza un disco en español, pues el primero fue “Mi Reflejo”, en el 2000, por el cual consiguió su primer Grammy como Mejor Albúm Vocal Pop Femenino. Con esta esta segunda entrega en una lengua distinta a la suya, la artista estaría reabriéndose al mercado de lengua hispana una vez más.

NBC's "The Voice" Season 8 Red Carpet Event

Servando Primera, mejor conocido por el dúo que comparte con su hermano Florentino, es un cantante venezolano que ha estado en la industria de la música desde que era una adolescente. Actualmente compone canciones para distintos artistas internacionales como nacionales. Entre ellos Paulina Rubia, Miranda, Becky G, Diego Torres, Maluma y Enrique Iglesias. Estas dos últimos fueron nominados al Secret Genius Awards, de Spotify, por “Felices los 4″ y “Me Duele el Corazón”.

Farandula servando primera

Además, también ha hecho otros éxitos como “Me voy enamorando” de Chino y Nacho, y Rompecabezas de Pee Wee Salinas. Actualmente mantiene también un contrato con la productora de Sony.

Por María Antonieta Ascanio

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar