Serie de Gustavo Elís y Corina Smith aún no es un hecho

Hace semanas, Farandula.com causó revuelo al publicar que Venevisión estaba preparando una serie musical juvenil, similar a Somos tú y yo, para la cual realizaron varios castings a los que asistieron los animadores de Atómico, los integrantes de La Melodía Perfecta y hasta exparticipantes del Miss Venezuela y del Mister Venezuela. 

Un reencuentro maravilloso ❤

Una publicación compartida de Mariana Álvarez (@alvarezmariana) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 6:19 PDT

De hecho, se rumora que el canal desea transformar el éxito que tienen actualmente Gustavo Elís y Corina Smith (ambos de Somos tú y yo) en rating; por lo que les darían los papeles protagónicos.

FARANDULA_SERIE_DE_GUSTAVO_ELIS_Y_CORINA_SMTIH_AUN_NO_ES_UN_HECHO_2

Sin embargo, quien será el creador y productor de este nuevo proyecto, Vladimir Pérez, negó por completo esa hipótesis, asegurando que “nadie sabe quiénes serán los protagonistas, eso está muy crudo. Todo lo que puedan decir son especulaciones”.  

FARANDULA_SERIE_DE_GUSTAVO_ELIS_Y_CORINA_SMTIH_AUN_NO_ES_UN_HECHO_3

Entretanto, varios medios de comunicación nacional han informado que la apretada agenda de Gustavo y Corina no les permitirá trabajar en la serie; además de que el dinero a cambio no “despierta gran interés”. 

FARANDULA_SERIE_DE_GUSTAVO_ELIS_Y_CORINA_SMTIH_AUN_NO_ES_UN_HECHO_4

De igual forma, Pérez, vicepresidente de Desarrollo y Contenido de Cisneros Media, adelantó que la serie, que al principio sería un remake de Somos tú y yo para conmemorar sus 10 años, será algo completamente distinto, pero manteniendo la esencia de contar historias a través de la música. 

Finalmente, adelantó que la nueva creación tendrá dos tramas; una que se desarrolle en el colegio y otra en la universidad; para darle oportunidad a los artistas más grandes de volver a las pantallas, a la vez que preparan una nueva generación. 

Hey, No te olvides de Comentar