Serie de J.J. Abrams recibe luz verde de HBO

Hace algunas semanas, tanto Apple y HBO estaban en disputa por una serie del escritor y director de cine y televisión J. J. Abrams, Demimonde, sin embargo, fue HBO quien salió triunfadora con esta producción de ciencia ficción, que dentro de poco tiempo, podrá disfrutarse por dicha plataforma de contenidos. Esta sería la primera serie del también productor estadounidense desde Fringe (2015). Pese a esto, se desconocen mayores detalles del estreno.

FARANDULA-J-J-ABRAMS-SERIE-HBO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Hipertextual

Hace poco se dio a conocer que la serie de ciencia ficción del escritor y productor estadounidense J. J. Abrams, Demimonde, llegará a la plataforma de contenidos, HBO, tras triunfar en la disputa que había con Apple. Pese a esto, se desconocen mayores detalles de la producción que pretende ser una excelente apuesta para continuar desarrollando contenido de calidad, una vez que series como Game of Thrones llegue a su fin en el año 2019.

Sobre Demimonde se conoce que será un “drama de ciencia ficción épico e íntimo”, según expresan fuentes de HBO, y publica The Hollywood Reporter. Esta producción narrará la historia de una familia con una madre dedicada a la ciencia que queda en coma tras un accidente de tránsito. Posteriormente, la hija decide manipular sus experimentos en el sótano del su casa. Esta decisión ocasionará que la joven –y, más tarde, también al padrese vean transportados a otro planeta, envuelto en una guerra y lleno de criaturas extrañas.

No obstante, habrá que esperar hasta que la plataforma ofrezca más detalles de esta serie, a la cual, desde ya, muchos le apuestan un éxito rotundo. Apple, por su parte, seguirá en la búsqueda de contenidos de calidad que le ofrezcan más ganancias a la compañía, que no descansa en buscar nuevas formas de llegar a su público cautivo. ¿Con qué nos sorprenderá HBO?

Hey, No te olvides de Comentar