Sergio Ramos, de central del Real Madrid a cantar para el mundial

By  |  0 Comments

Sergio Ramos no para de sumar alegrías en estas últimas semanas. Si el pasado 26 de abril era, junto a toda la plantilla del Real Madrid, ganador de la Champions League; ahora añade otro éxito a la lista. Hace tan solo cinco días salía a la luz el nuevo trabajo del sevillano en el universo musical. Un tema en colaboración con el artista Demarco pensado para el mundial de fútbol, que dará comienzo a mediados de este mes en Rusia.

Bajo el nombre de Otra estrella en mi corazón ha decidido poner el toque de rumba flamenca, que tanto caracteriza al defensa, a este evento deportivo. Recientemente ha anunciado a sus seguidores que la canción ya está disponible en algunas plataformas digitales.

El futbolista, que es muy activo en redes sociales, no ha perdido la oportunidad de comunicar este último proyecto. Así, con hasta cuatro publicaciones en cinco días ha estado comentando los pasos que iba dado la que pretende ser la melodía de este verano: vídeo resumen, lanzamiento del videoclip, salida en Spotify e inclusión en Apple Music.

Su más reciente publicación en Instagram invita a escucharla: “Ya está en Apple Music la canción para animar a la Roja: “Otra estrella en tu corazón”. ¿A qué esperas para escucharla? Link en bio #OtraEstrella @demarco_flamenco“.

Por su parte, su compañero y amigo Demarco se ha volcado en la promoción del tema tal y como se puede ver en sus perfiles sociales. El artista expresaba su emoción al poner voz al Mundial: “Es un placer inmenso para mí cantar a nuestros colores, a nuestra selección y que mejor compañía que la de nuestro capitán @sergioramos

Entre los mensajes que el compositor ha compartido con sus fans, destaca un fragmento del videoclip que el intérprete Marc Anthony ha recomendado también a través de Instagram junto a unas cariñosas palabras: “Buena suerte en el Mundial“.

El reto de posicionarla en los puestos más importantes de las listas musicales es grande, puesto que ya existen otras cuatro propuestas para este torneo, que se lanzan a la conquista del número uno. La primera de ellas, Live it up, de carácter internacional, con las voces de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. La segunda es la que Maluma interpreta al lado del estadounidense Jason Derulo: Colors. Por último, la que llega desde el país organizador del acto, Smash, Polina Gagarina y Egor Krid ponen ritmo en ruso a Equipo 2018.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar