Sergio Mayer: de actor a diputado, pese a las críticas

“No me interesan las críticas, la verdad no me interesa lo que digan, nunca me ha interesado que me critiquen el tema artístico (…), a mí me motiva, me fortalece, todo lo que critiquen me fortalece“,  contestó el actor Sergio Mayer tras ser criticado por su lanzamiento como candidato para ser diputado en México.

En su defensa, Mayer alegó que desde antes ya había trabajado en pro del senado y los niños. “Todos ustedes saben y conocen, desde hace mucho tiempo, la labor social y altruista que he hecho (…) desde hace muchos años con los temas en el Senado, con el tema de los Derechos de los Niños. No es ahorita una ocurrencia, no es un tema el que como dicen de popularidad, porque entonces hubieran buscado a alguien más popular”, dijo.

sergio mayer

En su argumentó, consideró que los políticos actuales carecen de confianza en los mexicanos y por eso optó en lanzarse como diputado. “Como los políticos no tienen credibilidad, a mí me parece que es fundamental que los ciudadanos empezamos a tomar riendas en el asunto, a mí nadie me invitó, yo he estado tocando puertas y tuve que pasar por un proceso de selección y tuve que pasar por un proceso donde hicieron encuestas, donde me presentaron para ver si tenía posibilidades o no”, explicó.

Aún es sorprendente la candidatura del actor en la palestra política, pues varios ciudadanos habían estado acostumbrado en verlo en la pantalla chica. Aunque fue designado como coordinador de organización del Distrito 6, en Magdalena Contreras, será pronto cuando se realice los comicios legislativo si gano el puesto.

Hey, No te olvides de Comentar