Serena Williams estuvo a punto de morir durante su parto

La tenista profesional Serena Williams, de 36 años, reveló que casi pierde la vida durante su parto, al canal CNN. Explicó que la llegada al mundo de su hija, Alexis Olympia, fue problemática, ya que le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia por el ritmo cardíaco de la bebé.

En entrevista con la cadena televisiva, Williams narró como el 1ro de septiembre fue un hermoso día, pero que terminó afectando su salud. La cesárea, aunque alarmó por unos instantes, ocurrió sin ningún problema. Sin embargo, no fue hasta que ella empezó a padecer de una embolia pulmonar, debido a que un coágulo obstruía sus vías respiratorias, que comenzó afectar la intervención.

Esta embolia pulmonar le habría ocasionado una tos que hizo que la recién cicatriz de la cesárea se abriera, por lo que tuvo que regresar al quirófano para resolverlo. Según la tenista,  “lo que siguió 24 horas después del parto fueron seis días de incertidumbre”.

“Los doctores encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evitó que los coágulos viajaran a mis pulmones”, explicó la mujer de 36 años. Además, le agradeció a los médicos encargados de su proceso de parto y otras operaciones. Aunque la pequeña nació el primero de septiembre, fue hasta el 7 que Serena se pudo reencontrar con su hija por los problemas de salud. Y fue hasta el 13 que la reconocida deportista pudo dar la noticia de la llegada de Alexis, a través de sus redes sociales. Sobre todo, Instagram.

Alexis ya tiene cinco meses de nacida, pero hace tres estuvo presente en la boda de sus padres, Serena y el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian. La primera lució un traje de su marca aliada Versace y joyas con un valor de más de $3,5 millones.

Hey, No te olvides de Comentar