Sense8 ya tiene fecha de regreso para su capítulo final

By  |  0 Comments

Luego de múltiples protestas de los fans debido a la cancelación, Netflix anunció que Sense8 volvería con un cierre especial de dos horas. El día de hoy, la plataforma anunció que el capítulo final llegará el próximo 8 de junio.

Con un sencillo mensaje de “Juntos hasta el final“, Netflix informó en su cuenta de Twitter la noticia, junto a un cartel con todos los protagonistas.

Para quienes no estén familiarizados con esta serie, Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. El gran elenco lo conforman Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt, Brian J. Smith, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Tuppence Middleton y una destacada actuación de Alfonso Herrera.

Con solo dos temporadas al aire y un especial de navidad, Netflix anunció a principios de junio de 2017 que no habría una tercera entrega. “Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin“, informó en su momento Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar