Sense8 regresa con el trailer de su gran final

Luego de una larga -y dolorosa- espera, el trailer del gran final de Sense8 finalmente ha llegado. Como muchos saben, Netflix decidió cancelar una de sus series más exitosas de forma abrupta el año pasado; sin embargo, y con la ayuda de sus miles de fanáticos, el proyecto de las hermanas Wachowski regresará para tener un digno final.

La cancelación de este gran proyecto se debió al alto costo de la producción, siendo una decisión irreversible. Cada capítulo tenía un coste de alrededor de 9 millones de dólares, excusa perfecta para que Netflix no dudara en cancelarla. El show, entre otros detalles, llegó a filmarse en varias localidades dentro de los cinco continentes.

Pese a todo eso, la temporada quedó inconclusa y tanto los actores como los espectadores reclamaron un final para la serie. Al final, las creadoras lograron llegar a un acuerdo para rodar un último episodio que pusiera fin a las historias de los protagonistas. El episodio durará aproximadamente dos horas, algo que para muchos no será suficiente por lo rica que es la historia.

Después de muchas emociones vividas, la serie está más que lista para regresar a la plataforma digital el próximo 8 de junio. En esta ocasión, los personajes que acompañamos por dos temporadas buscarán descubrir y responder todas esas preguntas que se estuvieron haciendo a lo largo del show.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar