Semejanzas del trailer de La Bella y la Bestia con la versión de 1991

By  |  0 Comments

Es imposible no volver a nuestra infancia cuando vemos el tráiler de la cinta La bella y la bestia en su versión del 2017. La expectativa crece por la espera del estreno de la nueva versión de esta historia de amor que tiene fecha para marzo de este año.

En el tráiler comparativo que publicó Movie Pilot, prácticamente encontramos solo semejanzas entre ambos films, aunque la diferencia más obvia es que la versión de 1991 es una película totalmente animada.

Emma Watson será la protagonista de la cinta y su tremendo parecido con la caricatura de Bella es impresionante, además en los avances de la película luce el mismo vestuario y peinado que en la versión animada.

farandula_bella_y_bestia_farandula-5

El castillo donde habita la bestia (Dan Stevens), es idéntico al que vimos en la versión original, igualmente el retrato rasgado, los utensilios que hablan y la rosa encantada. Todo guarda similitud con la primera entrega de la cinta. Tampoco podemos ignorar el hecho de que el soundtrack también nos traslada 26 años atrás.

farandula_bella_y_bestia_farandula-2

Hasta ahora la mayoría de lo revelado guarda entera semejanza con la versión que conocemos y pudimos disfrutar en el pasado, pero hay pequeños cambios que se han ido mostrando, por lo que esperamos que esta nueva versión de Disney nos de alguna sorpresa en la trama. Como ejemplo de esto, sabemos que la inventora de la historia será Bella y no su padre como en el clásico.

farandula_bella_y_bestia_farandula-4

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar