Selena muestra todo en Instagram

La duda se desata al ver esta fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la ex chica Disney este miércoles.

Selena se encontraba en un restaurante en Nueva York, compartiendo con unas amigas, cuando0 decidieron tomarse un selfie en el que sin duda, la artista no salió muy favorecida, ya que por su escote pronunciado se desbordó uno de sus senos y es el centro de atención de la foto.

Si Selena aumentó su busto con cirugía, no lo sabemos con certeza, sin embargo, el tamaño su pecho se ha visto mayor y ha causado varios comentarios en las redes sociales.

Por otra parte, puede estar formándose una nueva pareja. Se ha visto a Selena Gómez con Orlando Bloom. Se les vio juntos el sábado a la noche a la salida del show Uganda Be Kidding Mede la comediante Chelsea Handler, en The Forum de Los Ángeles.

Gómez, estaba vestida de color negro y muy sexy, como se le ha visto últimamente y Bloom, con un cigarro en la boca, trataban de mantener un perfil bajo, y se mostraron realmente desconcertados cuando se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados. Una vez vieron a los fotógrafos, se fueron caminando en direcciones opuestas.

sELENA

Hey, No te olvides de Comentar