Selena Gómez y Zayn Malik formarán parte del Live Action de Aladdin

El live-action de uno de los clásicos de Disney, Aladdín, sigue llenándose de estrellas, así se dio a conocer recientemente. Los cantantes Selena Gómez y Zayn Malik formarán parte del proyecto cinematográfico, no como actores, sino como intérpretes del tema central de la película. La colaboración marcará el estreno de la cinta, que se realizará en mayo de 2019. ¿Ansiosos por el estreno?

FARANDULA-SELENA-GOMEZ-ALADDIN-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Cosmopólitan y Vogue España

Hace poco se dio a conocer que, junto a Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, quienes interpretarán al Genio, Aladdin y Jasmin, respectivamente, no serán los únicos en participar en la cinta como protagonistas, pues hace poco se incorporaron al proyecto dos jóvenes cantantes (y actores), que derrocharán sus dotes artísticos en el canto, interpretando el tema central de la película. Selena Gómez y Zayn Malik son los afortunados.

Según dan a conocer algunos medios estadounidenses, tanto Gómez como Malik se encuentran trabajando en el tema que formará parte de la banda sonora de este live-action. La información se coló por las redes sociales, y ha sido difundida a través de diversos medios, sin embargo, el emporio del ratón no se ha pronunciado al respecto, ni se han revelado más detalles.

Además, ninguna de las dos jóvenes celebridades ha realizado algún comentario. Lo que sí se sabe es que Aladdín, cinta escrita por John August y dirigida por Guy Ritchie, llegará a las salas de cine en mayo del año 2019, pues en estos momentos está en proceso de rodaje.

Hey, No te olvides de Comentar