Selena Gómez: Me duele lo que hace Justin Bieber con su vida amorosa

La cantante Selena Gómez no ha dejado de expresarse con respecto a lo que fue su relación con Justin Bieber, luego de romper definitivamente con él, desde el estreno del vídeo de la canción “The heart wants what it wants”, seguida de su interpretación sobre el escenario de los AMA´s en la que se vio muy afectada.

Pues su dolor sigue latente, tanto que esta vez confesó que se siente dolida por la poca discreción, con la que el ídolo juvenil estaría llevando su supuesto recién estrenado noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

AMAs-2014-Selena-Gomez-Sings-The-Heart-Wants-What-It-Wants-Taylor-Swift-Cries-Video

“Selena no ha hablado con Justin en bastante tiempo y ahora se siente decepcionada por la manera en que alardea de su relación con Hailey”, aseguró una fuente al portal Hollywood Life, mientras que por otro lado, Hailey aseguró recientemente que su relación con el cantante se limita a una vieja amistad.

“Le conozco desde que era muy joven, desde que tenía 13 años más o menos. Y hemos sido buenos amigos durante todo ese tiempo. Simplemente nos hemos mantenido el uno en la vida del otro, y no hay nada más que eso”, explica quien recientemente hemos visto mucho en las fotos del Instagram de Bieber.

selena-gomez-amas-2014

Otra fuente, también comentó a Hollywood Life que Justin todavía no habría conseguido superar su ruptura con Selena, y está profundamente “deprimido”. “Justin ha estado verdaderamente deprimido, nada de lo que ha hecho hasta ahora para recuperar a Selena ha funcionado y eso hace que lo pase muy mal. Se fue a Nueva York para cambiar de aires e intentar encontrar una nueva perspectiva. Pero tiene la esperanza de que Selena vuele hasta allí para encontrarse con él”, ¿será una Bieleber? Porque las fotos del cantante muestran otra cosa.

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar