Selena Gómez es reconocida como la Mujer del año de Billboard

La cantante y actriz es reconocida, tras establecerse en la industria de la música, como una de las jóvenes artistas más importantes de su generación. Desde su salida de Disney, pasando por sus inicios musicales en solitario, hasta llegar a la Selena Gómez de Bad Liar y Fetish, sus últimos éxitos. Recientemente, fue reconocida como la Mujer del Año por Billboard, gracias a su destacado papel en la música y la televisión.

FARANDULA-SELENA-GOMEZ-MUJER-DEL-AÑO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Vestida de un señido vestuario negro de Versace, Selena Gómez recibió la semana pasada en los Estados Unidos el premio a la Mujer del Año, entregado desde hace algún tiempo por Billboard. Con este galardón, Gómez se une a la lista de artistas como Ciara (2007), Beyoncé (2009), Lady Gaga (2015) y Madonna (2016). El galardón lo recibió por parte de su amiga, quien hace unos meses le donó un riñón, Francia Raisa. A Raisa le acompañó su otra amiga,  Elle Fanning.

Tras recibir el premio, por sus destacados trabajos en la música y la televisión (como productora de 13 Reasons Why), en la gala Women In Music, Selena expresó una serie de agradecimientos entre lágrimas y sonrisas. “Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio. ella salvó mi vida”, afirmó refiriéndose a su amiga, quien la ayudó en uno de los momentos más complicados de su vida.

No puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera. Jamás me sentí más orgullosa de lo que estoy hoy por ser una mujer de esta industria, y eso es porque me siento agradecida con todas y cada una de las mujeres que me alentaron. Estoy más que agradecida a todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantar la cabeza, porque no hubiera podido estar aquí si no fuera por ellas”, afirmó.

Una vez finalizado su agradecimiento a Fanning y Raisa, comentó que no sabe cómo les pagará, dejando abierta la posibilidad a que les realice un álbum de agradecimiento. Gómez actualmente se encuentra en proceso de reconciliación con Justin Bieber tras dejar a The Weekend, y emprendiento planes a nivel personal y profesional, lo que quizás la llevó a estar donde está hoy en día.

Cabe destacar que, a la gala asistieron otras destacadas artistas como Camila Cabello, Ciara y Heidi Klum. Además, John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, expresó estar contento de reconocerla. “Selena no sólo está dominando las listas de popularidad, ella conscientemente inspira a las mujeres jóvenes de todo el mundo a ser auténticas, a responder, a no sentir miedo de usar sus voces”, puntualizó. Por su parte, Selena espera seguir ofreciendo música para el próximo año 2018.

Hey, No te olvides de Comentar