Selena Gómez habló de sus adicciones y su estado mental

By  |  0 Comments

En los últimos meses, Selena Gómez fue noticia por diversas razones. El abandono de su gira mundial, su relación con The Weeknd (y las peleas con Justin Bieber), y la lucha que enfrenta contra la depresión han acaparado varios titulares en la prensa rosa, que no dejan pasar nada del que posiblemente sea el momento más difícil de la artista. 

Sin embargo, la cantante accedió a ser portada de la afamada revista Vogue en su edición de abril, y el pasado jueves 16 de marzo se publicaron parte de las fotografías de esta editorial. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_1

El photoshoot se llevó a cabo en distintos ambientes de Los Ángeles y la cantante muestra su lado más sensual y elegante; a la par de un nuevo corte de cabello que ha sido alabado por sus fanáticos y que hace pensar que la artista está lista para empezar de nuevo y tener su propio Revival —una vez más—. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_6

Además de las fotos, la exchica Disney brindó una emotiva y complicada entrevista. Actualmente, Gómez ostenta el record de más seguidores en Instagram, con 113 millones, pero lejos de parecerle positivo, la intérprete de Kill em with kindness asegura que esto la llevó a “sentirse una mierda”. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_4

“Cuando me convertí en la persona con más followers, me asusté mucho. Instagram se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me despertaba y me acostaba cada día: era una adicta“, aseguró la también actriz para la revista; luego, agregó que eliminó la aplicación de su teléfono y que incluso olvidó su contraseña. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_5

En relación con la cancelación de los conciertos de su gira, añadió que fue una de las cosas más duras que hizo, pero también la mejor, la cantante de 24 años dijo: “los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima fue destruida. Estaba deprimida y ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario y, básicamente, sentí que no era buena, que no era capaz. Sentí que no le estaba dando nada a mis fanáticos, y ellos podían verlo”. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_3

Selena explicó que estaba acostumbrada a cantarle a un público más infantil, a quienes invitaba a hacer una promesa luego de interpretar su éxito Who says. “Vamos a prometernos que somos perfectos, que nos merecemos lo que tenemos y que nadie nos puede decir que no podemos”, pedía la arista en sus conciertos, pero luego, con el tiempo, se encontró a niños fumando y bebiendo en sus shows y a personas de 20 y 30 años y “no sabía qué decir”, porque comprendía que ahora la vida no funciona de la misma forma. “Yo también lidio con eso. La vida es muy estresante, tanto que deseo escapar de ella“, confesó la exnovia de Justin Bieber. 

FARANDULA_SELENA_GOMEZ_HABLO_DE_SUS_ADICCIONES_Y_SU_ESTADO_MENTAL_2

En consecuencia, la cantante abandonó su gira y viajó a Tennessee para someterse a terapia y, ahora, con esta portada comprueba que ha tomado las decisiones correctas y que ahora es su momento de pasar la página y de ser madura, sin dejar de ser ella misma para seguir brillando.

 

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar