Selena Gómez estrenó video de Hands to Myself

La cantante de 23 años estrenó el vídeo de su más reciente sencillo extraído del disco Revival. Con un conjunto de ropa interior negro y muy bien acompañada del modelo Christopher Mason.  Selena demuestra que ya no es la niñita que veíamos en Disney.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

FARANDULASelena-Gómez-estrenó-video-de-Hands-to-Myself1

El video esta solo en Apple Music, y podemos ver a Gómez que se mete en la casa de un hombre, y se prueba su ropa y fantasea con él. Hace unos meses Selena habló de cuando escribió esta canción quería saber que hacía y que no hacían las niñas, conversando cosas de mujeres, y salió Hands to Myself.

Selena Gomez – Hands To Myself (Official Video) from Hands To Myself on Vimeo.

Además el mes de octubre, Gómez reveló las fechas de su gira faltando pocos días para el lanzamiento del esperado disco: “Estoy lista para irme de gira y ver a todos mis fanáticos”, expresó la artista en un comunicado. “Este LP marca un nuevo e importante capítulo en mi vida y no puedo esperar a subirme al escenario para presentarles este nuevo material”.

Su tour por Estados Unidos ofrecerá 41 conciertos, empieza el 6 de mayo de 2016 en Las Vegas y terminará el 8 de julio en el Staples Center de Los Ángeles. Luego de estos shows por Norteamérica la cantante tiene pensado llevar su música a otros países.

 

FARANDULASelena-Gómez-estrenó-video-de-Hands-to-Myself2

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar