Según People, Jennifer Aniston es la más bella del mundo

People, la revista reconocida internacionalmente por conferir este tipo de títulos, nombró como la mujer más bella del año 2016 a Jennifer Aniston, quien sustituyó a la hermosa Sandra Bullock, que ostentó el trono en el 2015.

A sus 47 años, Aniston se conserva como en una cámara criogénica, pues para ella parece haberse congelado el tiempo. Muchos de sus seguidores afirman que se ve prácticamente igual que en la serie que la catapultó a la fama: Friends.farandula-segun-people-la-mas-bella-del-mundo-es-jennifer-aniston-farandula

Para la actriz hollywoodense, la belleza es algo que se define con palabras que no hacen alusión a lo visual, a lo físico. Prefiere describirla como “confianza en sí mismo, paz, amabilidad, honestidad y una vida bien vivida”.

Sin embargo, confiesa que sabe cómo cuidar su cuerpo para conservar ese atractivo físico que le hizo merecedora del premio: “Debemos tomar conciencia de todo lo que ponemos en el interior de nuestro cuerpo. Y de la forma en que dormimos y cuidamos de nuestro bienestar”, dijo.

Hace pocos años, indicó que un ingrediente de su dieta diaria para conservar la figura, era la leche materna, “el único lácteo que estaba permitido” y que no le hacía sentir ninguna culpa cuando la consumía. Sobre su sabor, aseguró que era más dulce que la leche de vaca y similar a la que se obtiene del coco.

Del mismo modo, confesó que en los inicios de su carrera artística no tenía ningún tipo de cuidado con su físico, pues tenía la suerte de ser bella al natural. No obstante, con el paso de los años tuvo que aprender a consentir a su cuerpo para que sus descuidos no le pasaran factura más adelante.segun-people-la-mas-bella-del-mundo-es-jennifer-aniston-farandula-3

La californiana, quien muy pronto, interpretará a un divertido personaje en la comedia Mother´s Day, junto a Julia Roberts y Kate Hudson, señaló que la noticia de su nombramiento la hizo sentir muy halagada, además de haberle producido una “especie de excitación adolescente”.

La también directora y productora, ha llevado desde el inicio de su carrera el cabello rubio, largo y liso, por lo que aseveró que jamás se haría un cambio radical de imagen, aunque siente mucha curiosidad por saber cómo se vería.

segun-people-la-mas-bella-del-mundo-es-jennifer-aniston-farandula-4

 “Jamás lo haría. Nunca. Soy una chica de pelo largo, es como llevar una manta de seguridad”, dijo.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar