Sebastián Rulli y Angelique Boyer no quieren protagonizar más juntos

Televisa ha obtenido el éxito en Latinoamérica con producciones como Teresa, Lo Que La Vida Me Robó y Tres Veces Ana, telenovelas en las que Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los protagonistas, es por eso que no sorprende que ahora deseen tomarse un descanso de compartir pantallas todas las noches.

8456

Las declaraciones fueron hechas por la intérprete de No Me Importa en Hoy. “Él es muy amoroso, es muy detallista entonces es un buen compañero, pero creo que ahorita ya no van a darse más proyectos juntos“, comentó al programa que es conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Nos tenemos que dar un descanso largo frente a las cámaras”, dijo antes de que le preguntaran si descartaba la posibilidad de trabajar con Rulli en una obra de teatro o en la pantalla grande.

sebastian-rulli-624x351

“Hay muchas posibilidades de que en teatro sí”, comentó. A su vez, dijo que una vez finalizadas las grabaciones de Tres Veces Ana podrían salir de girar por toda la República mexicana para promocionar sus nuevos proyectos.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar