¿Se filtrará video de Britney Spears interpretando a una asesina?

 

 Estamos a la espera

 

Nuestra encantadora diva del pop, cantante y actriz Britney Spears simplemente está en todo. Hoy conoceremos la mente maestra detrás del concepto del video Perfume, el director Joseph Kahn, quien nos cuenta cuales fueron sus ideas al toparse con este videoclip de Britney. Kahn ha tomado la dirección creativa de videos musicales de importantes estrellas entre las cuales rondan Brit, Taylor Swift, Janet Jackson, Christina Aguilera, U2, Eminem, Mariah Carey, Ricky Martin, Kelly Clarkson, Katy Perry, Lady Gaga, Gwen Stefani y Maroon 5, solo por nombrar algunas. Ha tenido un gran impacto en la cultura pop y hoy nos cuenta un poco de su visión, por ejemplo este proyecto de la princesa del pop.

joseph-kahn-breatheheavy-taylor-swift1

Este video Perfume, incluido en su álbum Britney Jean, muestra una historia dulce, de enamoramiento que luego se convierte en un triángulo amoroso, de triste despedida. El director cuenta en relación al clip, que solo estaban tomando pequeños pasos, ya que la artista tiene una imagen muy marcada y es difícil tan solo cambiarla ante el público. No se puede tan solo sacar el lado oscuro del artista y creer que se convertirá en un éxito, sin embargo esta fue la idea que tuvo Kanh, quiso sacarla un poco de su zona de confort creando una nueva visión de ella.

El concepto original se basaba en el apego emocional de Brit. “Primero, amo la canción, pensé que era maravillosa, me sentí como si hubiera un cierto nivel de emoción que nunca había visto con un balada de Britney, y amo las baladas. Raramente logro realizarlas, si te das cuenta de mi historia, la mayoría del tiempo es medio rápida así que fue una gran oportunidad para hacer lo que yo creí que sería una clásica balada de Britney, tuve esta idea de que tomaría todo lo que se conoce de Britney como persona, retratado en los vídeos que he hecho, donde ella siempre se convierte en una asesina o superhéroe tomando venganza en los hombres. Quise voltear el concepto. Quise que todavía fuese fuerte, quise que ella hiciera esto donde tiene la fuerza suficiente convertida en sacrificio. Ella dando su vida por alguien”.

Luego Kanh comentó que todavia quisiera realizar este concepto, de ella quitándose su propia vida, pero que sería más como un corto u otro vídeo, o algo en algún punto que nunca termina de ejecutar.

De hecho había una parte del vídeo donde ella pensaba en matarlo, pero no lo hizo. Sin duda alguna el vídeo iba a poseer muchas vueltas. Esperemos en algún momento ver otra versión del mismo.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar