Se filtra Joanne de Lady Gaga y las críticas no son positivas

A través de los años el medio artístico se ha visto empañado por los hackers y la filtración del trabajo que, durante años, han estado preparando para sus seguidores. Un ejemplo de esto es Lady Gaga, quien hace unas semanas anunció la fecha de lanzamiento de Joanne y el mismo se filtró antes de tiempo en las redes sociales.

6d0e891987e8ff9c74d6353a0abf89cc

Sin embargo, ninguna persona con “malas intenciones” estuvo detrás de esta filtración. Al igual que con Glory de Britney Spears, fue una discotienda la que sacó al mercado el álbum una semana antes de la fecha prevista. En esta oportunidad fue en Bélgica donde este nuevo material audiovisual se hizo viral.

El hecho fue dado a conocer por varios little monsters en Twitter, pero ya muchos tenían en sus manos el disco que contiene temas como Perfect Illusion y Million Reasons.

Joanne representa la evolución de Gaga como intérprete, cambiando los trajes de lentejuelas y las pelucas bizarras por un estilo más country con toques de rock n’ roll. Pero estos cambios no han sido recibidos con muchos aplausos.

Tras la filtración del álbum, críticos y seguidores de la protagonista de American Horror Story aseguran que este trabajo es el peor en su corta carrera, catalogando a los temas como “más de lo mismo” y “poco innovador para ser ella”.

Pero estos comentarios no han impedido que la intérprete de Bad Romance presentara su segundo single y a través de sus redes sociales anunció que A-YO será el próximo tema a sonar en las emisoras de radio.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar