Se complica el embarazo de Kim Kardashian

El bebé no está en la posición adecuada

Semanas atrás, muchos portales web aseguraban que el segundo hijo de Kim Kardashian nacería en Navidad, pero lo cierto es que recientemente la socialité publicó en su página web que el embarazo se está complicando.

“Lo que realmente me preocupa es que mi bebé no se ha dado la vuelta, lo cual significa que está en la posición errónea para un parto natural”, reseñó la hermana más famosa del clan Kardashian.

Kim Kardashian embarazo complicado - Farandula

Easton West, como posiblemente se va a llamar, se encuentra cabeza arriba y no cabeza abajo como debería ser. “El niño debió haber dado la vuelta a las 32 semanas de embarazo. Así que ahora necesitaré una cesárea”, explicó la esposa del rapero Kanye West.

Sin embargo, la estrella de televisión está haciendo todo lo posible para lograr que su hijo se gire. “Toco música cerca de mi estómago y pongo hielo en mi barriga para que el niño se mueva”, también aseguró que comenzó a practicar sesiones de acupuntura e hipnosis. “Mi doctor me recomendó permanecer boca abajo quince minutos tres veces al día”, resalta.

Kim Kardashian embarazo complicado 2 - Farandula

Kim, de 35 años y madre de North West, pidió a sus seguidores que le deseen suerte y oren por la salud del niño. “La perspectiva del parto me provoca ansiedad, no voy a mentir. Espero que el bebé se dé la vuelta y todo vaya bien”, culminó la artista, que hace un mes celebró el baby shower.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar