Se casa la bella Scarlett Johansson por segunda vez

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, se casa en cuatro semanas con el periodista francés Romain Dauriac, de quien además, está esperando su primer bebé, noticia que dio a sus fanáticos durante el mes de marzo.

A sus 29 años y esperando a su primer hijo, la actriz que ha participado en peliculas como Ghost World, Iron Man, Los Vengadores, Capitán América y el Soldado de invierno, entre otras, dio a conocer el pasado fin de semana en una cena celebrada en East Hampton información sobre su casamiento. Aunque son pocos los detalles que se saben de la boda, la actriz desea una ceremonia íntima, algunos medios estadounidenses sostienen que puede ser llevada a cabo en París o en Hamptons.

Esta sería la segunda vez en el altar para Scarlett, quien en el 2008, contrajo matrimonio con su compañero de profesión Ryan Reynolds, del que se divorció dos años después. El actor está ahora casado con la actriz Blake Lively.

Romain Dauriac y Scarlett Johansson hicieron pública su relación en el año 2012. En agosto pasado, el galo pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, Under the Skin, en el festival de cine de Venecia. Ahora está a punto de embarcarse en la promoción de su nuevo trabajo, Lucy.

Por: Robdenis Ramírez.
Fotos: Sitio Web

 

2022879-scarlett-johansson-enceinte-de-son-premier-enfant-avec-romain-dauriac

Hey, No te olvides de Comentar