Scream Queens baja su audiencia pero sigue el misterio

Incluso se desvelaron detalles de la segunda temporada

Ya te hemos comentado que a pesar de provenir de Ryan Murphy y tener un elenco estelar entre los que se cuentan Emma Roberts, Diego Boneta, Nick Jonas, Lea Michele, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis, la nueva serie de Fox, Scream Queens, no ha tenido toda la audiencia que se esperaba en pantalla. Empezó con 4 millones de espectadores, luego bajó a 3 y a 2 millones, y finalmente en el último capítulo emitido, Thanksgiving, sólo consiguió 1.98 millones de televidentes, su peor rating hasta el momento. Sin embargo, las visualizaciones online han hecho que la serie triplique su audiencia, por lo que el misterio continúa.

FARANDULA_SCREAM_QUEENS_THANKSGIVING_D

En este último capítulo, como ya viene siendo costumbre, alguien más quedó fuera del juego y se reveló un dato muy importante gracias a Pete (Diego Boneta): quién es el padre de los gemelos. Además, los personajes se dedicaron a acusarse los unos a los otros y el final resultó sangriento, dejándonos la duda de quién está muerto en verdad y quién no. A pesar de que sólo quedan dos semanas de Scream Queens, que concluirá con un capítulo doble el 8 de diciembre, aún quedan muchos cabos sueltos. ¿Los dejarán para la siguiente temporada?

Luego de que Oliver Hudson, quien interpreta a Wes Gardner en la serie, confesara que los próximos episodios podrían desarrollarse en un campamento de verano, el propio Ryan Murphy ha revelado más detalles al respecto.

“En la segunda temporada, los supervivientes se trasladarán a un nuevo y terrorífico lugar, donde tendrán que luchar contra un nuevo asesino, un nuevo villano, una nueva amenaza” explicó. Y además comentó que tiene en mente interesantes incorporaciones al reparto, incluyendo un artista pop famoso y a Lady Gaga, quien ya trabaja en American Horror Story: Hotel.

Ya veremos qué tal sigue su audiencia en el próximo episodio.

 

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar