Scott Disick habla de su separación con Kourtney Kardashian

Scott rompe el silencio

A principios de este mes supimos que la pareja Disick/Kardashian, ya con nueve años y tres hijos en común, decidieron separarse. Todo parece indicar que la decisión fue tomada por Kourtney, quien busca ‘lo mejor para sus niños’, ya que su padre no está resultando precisamente una buena influencia, sumido en vicios como el alcohol y las drogas. Otras fuentes indican que incluso Disick ‘se ha paseado por ahí diciendo que es soltero’. Sin embargo, ninguno de los dos había dado declaraciones al respecto, por lo menos hasta ahora.

Scott Disick and Kourtney Kardashian go for dinner at Southampton Historical Museum in Southampton, NY. Pictured: Scott Disick and Kourtney Kardashian Ref: SPL794830  020714   Picture by: XactpiX / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:	310-821-2666 New York:	212-619-2666 London:	870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Quizás sin ser el lugar más indóneo, Disick decidió expresarse en uno de sus eventos en el 1OAK de Las Vegas, aunque sin llegar a aludir directamente su separación. Durante la alfombra roja de una de sus ya tradicionales fiestas en el conocido club, dijo: “Estoy tomándolo un día a la vez”. Además, según la fuente de US Weekly, se le vio todo el tiempo “tomando sólo agua y preocupándose por revisar su celular a cada instante” y alejado de las mujeres. “Con todo lo que está sucediendo, necesito ser positivo en estos momentos”, añadió a sus declaraciones a la prensa.

La misma fuente comentó que a Disick se le notó distante en toda la reunión. Y es que esta misma semana, después de que aparentemente no se hubieran comunicado desde su separación, Scott finalmente se reunió con sus hijos y con Kourtney. No es muy difícil imaginar de que estuvieron hablando: en estos días la Kardashian se ha reunido con una de las mejores abogadas de divorcios de Hollywood, Laura Wasser, probablemente buscando la custodia exclusiva de los niños. Aún no hay un acuerdo formal, pero de todos modos ella ha asegurado que seguirá permitiendo el contacto entre Mason, de 5 años, Penélope, de 3, y Reign, de 7 meses con su padre.

Ya veremos cómo concluye esta separación.


Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar