Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en SNL

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump para el programa humorístico Saturday Night Live el pasado fin de semana.

FARANDULA_SCARLETT_JOHANSSON_PARODIA_A_IVANKA_TRUMP_PARA_SNL_2_FARANDULA

La protagonista de Lost in Transilation fue la invitada en el más reciente episodio de SNL, donde personificó a la hija del presidente Donald Trump en un falso comercial de un perfume llamado “Cómplice”.

En el video se ve a Scarlett entrando a un lujoso recinto mientras se escucha su voz en off diciendo “cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su rostro” continúa “una mujer como ella merece una fragancia propia, un olor hecho sólo para ella. Porque ella es hermosa. Ella es poderosa. Ella es cómplice.”

Las personas la miran confundidos y con desaprobación. Un camarero, sosteniendo una bandeja de copas de champán, evita el contacto visual.

“Es una mujer que sabe lo que quiere, y sabe lo que está haciendo”, continúa el anuncio,”Una feminista. Una campeona. Un defensora de las mujeres … pero, como … ¿cómo?”

FARANDULA_SCARLETT_JOHANSSON_PARODIA_A_IVANKA_TRUMP_PARA_SNL_2FARANDULA

El sketch pone el dedo en la llaga de la doble moral en el discurso feminista con el que Ivanka Trump ha construido su imagen y que ahora utiliza para “vender” a las mujeres el proyecto de gobierno de su padre. Conviértiendola literalmente en una “cómplice” de las faltas de respeto de Trump hacia las mujeres.

FARANDULA_SCARLETT_JOHANSSON_PARODIA_A_IVANKA_TRUMP_PARA_SNL2_FARANDULA

El video concluye: “La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará. Cuando ve a Titanic piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane“.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar