Sascha Fitness informó que perdió a su segundo bebé

La noche de este miércoles 12 de octubre, la modelo y entrenadora venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció a través de su cuenta en Instagram y con un vlog en YouTube la pérdida de su segundo bebé, convirtiéndose de manera inmediata en uno de los temas más comentados en Twitter.

“La razón de mi ausencia”, fue el nombre que le colocó la hermana de Jessica Barboza al video y en él cuenta cómo fue todo el proceso de asimilar la pérdida de este segundo embarazo, el afrontarlo con su familia y lo difícil que es tocar este tema para algunas mujeres por considerarse un tabú en algunas sociedades.

prdffgggoxy

“Esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo esperarlo más rápido”, inicia el video que decidió ser grabado por la ausencia de la influencer en sus distintas redes sociales.

“Lo que no quiero es que sufran en silencio, que superemos esto juntas y sepan que pueden contar conmigo”, dijo mostrándole su apoyo y solidaridad a las familias que han pasado por lo mismo. “La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo”.

Uno de los momentos más fuertes del video llega cuando Sascha contó cómo fue decirle a Avril, su primera hija, que su hermano no llegaría. “Fuí al doctor y él se equivocó, no tenía un bebé sino que unos bichitos que me estaban enfermando“, dijo la deportista venezolana.

A su vez, en su cuenta de Instagram realizó una publicación en la que se ven las tres pruebas de embarazos que se realizó para confirmar su embarazo y con ella el mensaje: “Me quedé con las ganas de conocerte. Siempre me preguntaré quién y cómo hubieras sido”, generando más de 10 mil likes y el apoyo de sus seguidores.

sascha-barboza-saschafitness-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar