Sarah y Matt terminan su relación

Tras cinco largos años juntos, los actores deciden separarse

Muchas fueron las fotos que circularon por páginas web y redes sociales durante los cinco años de relación que tuvieron estas dos estrellas, desde sus caminatas, sus vacaciones hasta verlos juntos en premiaciones, sin embargo, ayer durante la gala de los Emmy Sarah Hyland llegó sola a la alfombra roja de la estatuilla que premió a lo mejor de la tv estadounidense y hoy se conoció la noticia.

La estrella de Modern Family Sarah Hyland y la estrella de Vampire Academy Matt Prokop, pasan a ser del lado de los solteros de Hollywood, luego de prácticamente vivir casados y con un perro, tal y como lo dijo el propio Matt el año pasado. La noticia se conoció a través del representante de Hyland, luego de que Us Weekly, fuera el primer medio en reportar la noticia, a lo que el representante dijo: Sarah (23) y Matt (24) “decidieron que estarían mejor siendo amigos”.

Una fuente cercana a la actriz aseguró, “Sarah está bien. Simplemente no funcionó”, y realmente eso fue lo que notamos en la gala de los Emmy 2014, en la que sin lugar a dudas tuvo mucho por lo cual sonreír y festejar, pues Modern Family ganó como Mejor Serie Cómica en quinto año consecutivo, equiparando el récord de Frasier en esa categoría, además de verla en el afterparty de HBO con varios amigos en la que parecía estar “de muy buen humor” según fuentes presentes en el lugar.

Además, la actriz publicó en Instagram fotos junto a sus coestrellas a lo largo de la noche, y después, compartió una foto en solitario donde aparece con una gran sonrisa. “Esto resume lo que fueron los #emmys2014 para mí. Gracias a aquellos que votaron por nosotros. No puedo creer que hayamos ganado #emmys #modernfamily”, escribió en la fotoleyenda, y lo que nos da entender que ambos culminaron su relación en términos amigables, pues no hay señales de depresión por parte de la actriz.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

1 2 3 4

Hey, No te olvides de Comentar